Listado de servicios disponibles para la solicitud de ayudas Kit Digital

Categoría: Sitio web y presencia en Internet

Web corporativa o de producto

Si lo que necesitas es conseguir visibilidad en internet a través de una página web con toda la información relevante de tu empresa, o adecuar la tuya, esta es la ayuda que necesitas.

Nosotros te ofrecemos este paquete básico:

  • Diseño Web profesional, responsive, autogestionable y accesible según criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Estructura de la web, con un mínimo de 3 páginas o apartados.
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Nombre de dominio por 1 año. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Alojamiento web por 1 año.
  • Copias de seguridad automáticas en nuestros servidores.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento para uso de la plataforma de gestión de contenidos.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Precios: entre 900 € y 2.000 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€ 

Categoría: Sitio web y presencia en Internet

Landing page o microsite

Si lo que necesitas es crear un microsite o una landing page para dar visibilidad a tus campañas y captar leads.

Nosotros te ofrecemos este paquete básico:

  • Diseño Web profesional, responsive, autogestionable y accesible según criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Estructura de la web, con un mínimo de 3 páginas o apartados.
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Nombre de dominio por 1 año. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Alojamiento web por 1 año.
  • Copias de seguridad automáticas en nuestros servidores.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento para uso de la plataforma de gestión de contenidos.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Precios: entre 500 € y 1.500 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Categoría: Sitio web y presencia en Internet

Webapp

Transformamos tu idea en una app. Los dispositivos móviles son la principal fuente de tráfico online, y las aplicaciones la opción preferida por los usuarios, tanto para estar informados como para adquirir productos o servicios.

Nosotros te ofrecemos este paquete básico:

  • Diseño Web profesional, responsive, autogestionable y accesible según criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Estructura de la web, con un mínimo de 3 páginas o apartados.
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Nombre de dominio por 1 año. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Alojamiento web por 1 año.
  • Copias de seguridad automáticas en nuestros servidores.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento para uso de la plataforma de gestión de contenidos.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Precios: entre 1.500 € y 2.000 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Categoría: Comercio electrónico

Tienda online

Te ayudamos a convertir tu tienda minorista en una tienda online, aprovecha tu experiencia comercial sobre procesos de venta, logística y marketing ampliando tu público objetivo, tus clientes ya no son locales, están en cualquier parte del mundo y, entre tanto, sigue atendiendo a los clientes sin perder el ritmo.

  • Creación de la tienda online o E-Commerce, responsive, autogestionable y accesible según criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Incorporación de hasta 100 fichas de productos (luego podrás añadir cuántos quieras).
  • Integración con métodos de pago (TPV, bizum,Paypal, transferencia…).
  • Integración con los servicios de transporte.
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Copias de seguridad automáticas en nuestros servidores.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento para uso de la plataforma.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Precios: entre 1.200 € y 2.000 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Categoría: Marketplace

Marketplace

Ayudamos a Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.00€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Categoría: Presencia avanzada en internet y Marketplace

Posicionamiento SEO

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Precios: entre 1.500 € y 2.500 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.500€

  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Redes Sociales

Ayudamos a tu empresa a conectar con tu público objetivo, a conseguir más clientes, generar seguidores de calidad, contenido de valor y llegar al público que buscas a través de nuestro servicio profesional en gestión de redes sociales y conseguir que Facebook, Twitter, Instagram, linkedIn o Youtube se conviertan en el mejor aliado para dar a conocer y promocionar tu marca, tus productos y tus servicios.

  • Plan de Social Media: definición e implementación de estrategia en RRSS.
  • Monitorización de RRSS: control periódico de resultados y objetivos del Plan.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión del perfil en una red social durante 1 año.
  • Publicación de 4 a 8 entradas en una red social por mes, durante 1 año.

Precios: entre 2.000 € y 2.500 €*

Dirigido a empresas de Segmento I, segmento II y segmento III, en cualquier parte de España.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.500€

  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Contactanos




    El Kit Digital es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES, en el que se van a repartir más de 3.000 millones de euros en subvención directa, que tiene como principal objetivo apoyar a las pymes y autónomos en su transformación digital.

    El 30 de diciembre de 2021 se publicaron oficialmente las bases reguladoras para la concesión de ayudas a pymes y autónomos en el marco del programa Kit Digital.

    ¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del Kit Digital?

    El Gobierno ha segmentado los negocios que se pueden beneficiar del kit digital tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de las mismas, en tres grupos distintos:

    Segmento I

    Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, que se calculan unas 150.000 en toda España, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.

    Segmento II

    Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, que se calculan que son 1.100.00 en España, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.

    Segmento III

    Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 0 a 2 empleados, que se calculan que son 1.600.000 en España, con un importe del bono digital de 2.000€.

    Requisitos y condiciones para poder solicitar la ayuda a la digitalización

    Se han establecido una serie de condiciones y requisitos debe cumplir tu empresa para poder ser beneficiaria del Kit digital.

    • Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
    • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
    • No superar el límite de ayudas mínimas (200.000€).
    • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.

    Cómo conseguir el Kit Digital?

    Nosotros de ayudamos en todo el proceso, Contacta ahora.

    • 1 Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa.
    • 2 Haz el test de diagnóstico que encontrarás en la web oficial. Link: https://acelerapyme.gob.es/
    • 3 Cuando lo recibas, podrás ver el catálogo de soluciones digitales disponibles para tu negocio. Podrás escoger una o varias en función de tus necesidades.
    • 4 Solicita la ayuda en la sede electrónica Red.es
    • 5 Una vez recibas tu bono digital, tendrás acceso al catálogo de agentes digitalizadores. ¡Podrás encontrarnos entre ellos!
    • 6 Ponte en contacto con nosotros cuéntanos tu caso y da comienzo a tu transformación digital.

    Las ayudas se concederán por orden de presentación de la solicitud. ¡No esperes!

    Si tienes alguna duda respecto al proceso de solicitud del Kit Digital nosotros te guiaremos paso a paso para que registres a tu empresa y procedas a realizar tu test de diagnóstico digital. En última instancia también te daremos soporte en la fase de justificación de ayudas y presupuestos.

    Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

    RESPONSABLE: DB Soluciones.es, CIF Y3339557V, Calle Aquiles 1, 28022, Madrid. Teléfono: +34619926310 , e-mail: info@dbsoluciones.es
    FINALIDADES: Atender peticiones de información – Contratación de servicios – Envío de comunicaciones con fines comerciales
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
    DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional